Transmición de Mando de la DIACOQUERCE

Daex-

TRANSMISIÓN DE MANDO DE LA DIACOQUERCE

    El día miércoles, 08 de Febrero del año en curso, en las instalaciones de la División de Almacenamiento para el Control de Químicos y Explosivos de la Región Central (DIACOQUERCE), se realizó el Acto de Trasmisión de mando de esta Unidad, El mismo fue presidido por el Ciudadano General de División Gerardo José Quintero González; Director General de Armas y Explosivos (DAEX), con la asistencia del personal de Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Tropas Profesionales, empleados civiles e invitados a este acto, el cual se realizó enmarcado dentro protocolo exigido, en donde el Teniente Coronel Omar Francisco Prato Clavijo; hizo entrega de esta  importante División al Coronel Hugo Dioscordi Sánchez Mejías; Quien tomo posesión del cargo.

    Cabe destacar que, esta ceremonia sirvió para resaltar las labores cumplidas por esta Unidad, en las diferentes actividades, resaltando la importancia estratégica de la DIACOQUERCE, en tal sentido el Tcnel. Prato Clavijo en su discurso de despedida, menciono los logros alcanzados en apoyo a nuestra Institución y al Estado  Venezolano.

    Por su parte el Cnel. Sánchez Mejías, Manifestó su intención de continuar construyendo y desarrollando actividades en pro del crecimiento de dicha sede, apoyando de igual forma a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a los entes públicos y privados.

    Finalmente, El General de División Gerardo José Quintero González, Director General de la DAEX, en sus palabras exhorto a todo el personal plaza de esta División, a seguir llevando el espíritu de trabajo que ha caracterizado a esta Unidad, con un alto  espíritu de dedicación, entusiasmo, orgullo y desprendimiento para continuar con la Misión asignada.

Enlaces